Campamento Verano Abaqvr

¡Las mejores vacaciones de su vida!

¡Vive, siente, disfruta!

 

 

 

Durante las vacaciones escolares de Verano Abaqur y el Centro Hípico Cabalin ofrecen para niños, a partir de los tres años de edad, y para jóvenes campamentos de día en los que poder acercarse al maravilloso mundo del caballo,  disfrutar del contacto con la naturaleza en un Parque Natural, aprender todo lo relacionado con tareas de cuidado y manejo de caballos y ponis, conocer otros niños/as y jóvenes con los mismos intereses, disfrutar de un ambiente familiar muy cuidado, realizar actividades artísticas vinculadas con el mundo ecuestre...  todo ello con el objetivo último de potenciar el crecimiento integral de cada niño o jóven respetando sus procesos individales.

 

El Campamento de Verano de Abaqvr-Centro Hípico Cabalin se desarrolla en un entorno inmejorable: el Parque Natural del Curso Medio del Río Guadarrama a tan sólo 15 minutos de Madrid.


Nuestro objetivo en los campamentos de  hípica es que los niños aprendan de una forma divertida y amena todo lo relacionado con el mundo de los caballos. Durante el campamento desarrollaremos, durante todo el día, actividades teóricas y prácticas, incluyendo  clases de monta en el campo, en las que los niños y jóvenes aprenderán: • El manejo del caballo • Cuidado de la guarnicionería • Limpieza e higiene del caballo • Alimentación equina • Ensillado y embridado • El cuidado del casco y su herraje • Veterinaria básica • Las razas y capas • Ejercitación a la cuerda • Rutas... Todo ello con monitores altamente cualificados así como con nuestro magnífico equipo animal.

 

Acompañados de niños y jóvenes de la escuela de equitación y de otros nuevos que conoceremos  aprenderemos de una manera divertida y haremos que los días se hagan más cortos, perdiendo la noción del tiempo con tanta actividad y diversión.

 

También tendremos la posibilidad de compartir estos días con niños y jóvenes de diferentes lugares del mundo que participan en el campamento internacional, convirtiéndose nuestro campamento en un lugar único de intercambio, riqueza cultural y lingüística.

 

Haremos  juegos, manualidades, actividades lúdico-recreativas  y muchos planes más…y, por supuesto, nos refrescaremos en nuestra estupenda piscina!

 

Un montón de días con actividades increíbles en los  que aprenderemos mientras nos divertimos, siguiendo nuestra línea de formación integral, de respeto por la individualidad y por el proceso de cada niño o joven, de atención personalizada, uso de metodologías innovadoras, fomento  del respeto a la naturaleza y a los animales lo que hace que completemos un programa que hará que las vacaciones de tus hijos sean una experiencia única e inolvidable.