Escuela de Reiki Abaqvr

 

                                         Cursos de Reiki para personas

                                         Cursos de Reiki para animales

                                                           Terapia Reiki

 

Reiki (霊気) es un sistema de sanación desarrollado en 1922 por el budista japonés Mikao Usui.​ Desde su origen en Japón, ha sido adaptado en varias tradiciones culturales a nivel mundial. A través de la imposición de manos  se transfiere  la energía universal (reiki) hacia el paciente(humano o animal) con el fin de promover la curación emocional o física.

 

Reiki es un sistema de armonización natural que utiliza la energía vital universal, para tratar enfermedades y desequilibrios físicos, mentales y emocionales. Mikao Usui redescubrió esta técnica de sanación milenaria​ tras alcanzar satori (estado máximo de iluminación y plenitud) durante un retiro espiritual en el monte Kurama de Kioto hacia 1922. 

 

La técnica de Reiki Usui se fundamenta en los principios de la medicina oriental, enfocándose en los chakras y en los bloqueos energéticos que se producen en estos. La función básica es armonizar los chakras y al incidir sobre las zonas que puedan estar bloqueadas, va liberando progresivamente dichos bloqueos, permitiendo que la energía fluya correctamente.

 

Más allá de su aspecto terapéutico, que el propio Usui aseguró haber descubierto por casualidad, el reiki es una disciplina o camino espiritual (Dō en japonés, Tao en chino).

 

En la actualidad cada vez hay mas personas en todo el mundo que  practican este sistema de canalización de energía  creado por Mikao Usui a comienzos del siglo XXLa técnica está reconocida por la Organización Mundial de la Salud como una terapia alternativa.

 

Puede ser aprendido por cualquier persona, sin tener necesidad de tener un talento especial o facultades extraordinarias. No hay ningún impedimento para que todo el mundo pueda adquirir este conocimiento y para ello es indispensable que sea iniciado por un Maestro de Reiki. Reiki Usui no está asociado con ningún tipo de religión.


Cursos de Reiki


Todos los cursos de Reiki están formados por una parte teórica, la iniciación y prácticas.

 

Nuestro objetivo es que todos los alumnos que se inscriben en los cursos adquieran el mayor conocimiento para poder canalizar reiki en la vida diaria, de una manera fácil y efectiva.

 

Impartimos los cursos de Reiki en fin de semana.  Si por cualquier motivo solo pudiera realizar la formación entre semana,  se puede hacer en horario intensivo. Al finalizar el curso, recibirá un diploma acreditativo del nivel realizado.  Reiki Usui tienes tres niveles más la Maestría.

 

Curso de Reiki para animales

 

Las terapias naturales y energéticas están llegando también al mundo animal que al no tener creencias limitantes como los humanos entran en profundidad en los beneficios de las mismas. Aplicando estas técnicas a nuestros animales pueden cambiar su nivel de vibración.

 

Reiki para animales, un sistema de sanación simple, no invasivo, libre de estrés y altamente efectivo. 

 

Reiki puede curar, mejorar, aliviar dolencias, enfermedades y estados de ánimos alterados, como dolores, resfriados y molestias intestinales, ya que su objetivo es trabajar la parte energética de los animales.

 

Para animales que están sanos, el Reiki ayuda a mantener la salud, promover la relajación, y proporciona momento de paz y satisfacción. Para animales enfermos, el Reiki es maravilloso como método de sanación, así como un complemento perfecto para otros tratamientos. Puede combinarse con cualquier procedimiento veterinario, llegando a reducir incluso los efectos secundarios de la quimioterapia.

 

En nuestro curso Reiki para animales en Madrid aprenderás todo lo necesario para poner en práctica esta técnica de sanación en cualquier animal.

 

Si necesita ampliar la información o quiere conocer las próximas fechas de nuestros cursos grupales no dude en contactar con nosotros: 677080824/ 627401954.