Ocio y Tiempo Libre Abaqvr

¡Un proyecto extraordinario para gente extraordinaria!

 

En esta página le ofrecemos información general acerca de cómo entendemos el Ocio y el Tiempo Libre en Abaqvr. Si quiere ampliarla pinche en las pestañas del menú verde de la izquierda "Escuela Natural de Equitación", "Campamento de Verano", "Campamento de Invierno", "el club del Unicornio", "Yoga con caballos", "Paseos y rutas a caballo" o "Equitación paraecuestre".

 

Nuestro proyecto de ocio y tiempo libre con caballos en Madrid tiene una identidad propia: la forma de trabajar con el caballo y la metodología que usamos con nuestros niños y jóvenes.
 
Nuestra ilusión es llegar a familias con inquietud e interés por una nueva forma de educar, donde prime el respeto por los niños, las niñas y jóvenes y su proceso de crecimiento y aprendizaje. Donde experimentar, crecer y desarrollarse en pleno contacto con la naturaleza y los caballos. Esperamos encontrarte en este camino...
 
En Abaqvr usamos un nuevo lenguaje para comunicarnos con los caballos, la conexión con ellos es entendida como un momento especial en el que el caballo acepta al humano y se vincula emocionalmente con el. Nos distinguimos, principalmente, por nuestro compromiso de ver el mundo a través de los ojos del caballo, de utilizar  su naturaleza en lugar de luchar contra ella, de comunicarnos con ellos de forma respetuosa, instintiva y no verbal y de ofrecerles un habitat y condiciones de vida lo más adecuadas  a sus necesidades.

 

Conscientes de la importancia que tienen las actividades de ocio y tiempo libre para el desarrollo personal, emocional y social de los niños, niñas y jóvenes proponemos un proyecto de ocio y tiempo libre vertebrado por la figura del caballo y por los múltiples beneficios que aporta.

Las actividades que ofrecemos son:

 

1.- Escuela Natural de Equitación

2.- Campamentos de Verano e Invierno

3.- Paseos y rutas a caballo

4.- Yoga con caballos

5.- Equitación paraecuestre

6.- El Club del Unicornio (sábados mañana)

 

Todas ellas con profesionales ampliamente cualificados, caballos fantásticos, un ambiente familiar  muy cuidado y en un entorno natural inmejorable: el Parque Natural del Curso Medio del Río Guadarrama. Somos profesionales con muchos años de experiencia, amamos a las personas y a los caballos, creemos en la capacidad sanadora y transformadora de nuestra actividad, respetamos los procesos personales... Nos encanta lo que hacemos y eso se refleja en nuestro trabajo y en la satisfacción de nuestros alumnos y de sus familias.

 

En nuestras actividades aprenderemos mientras nos divertimos, siguiendo nuestra línea de formación integral, de respeto por la individualidad y por el proceso de cada niño o joven, de atención personalizada, uso de metodologías innovadoras, fomento  del respeto a la naturaleza y a los animales lo que hace que completemos un programa que hará que el ocio y tiempo libre de tus hijos e hijas sea una experiencia única e inolvidable.

¡Te esperamos!