Paseos y rutas a caballo

       ¡ Ven a disfrutar de una actividad familiar ideal de fin de semana!

 

 

Una ruta a caballo es quizás la actividad hípica con la que más se disfruta por ello en Abaqvr ofrecemos paseos para grupos o familias. El entorno dónde trabajamos, en pleno Parque natural del curso Medio del río Guadarrama,  lo convierte en un lugar excepcional para este tipo de actividad. A ello se une la tranquilidad y buen trabajo de nuestros caballos y ponis, por lo que no se necesita saber montar, ¡ni siquiera haberlo hecho alguna vez! 

 

Ofrecemos varias modalidades, desde un paseo simple por las inmediaciones de nuestro centro hasta rutas al Castillo de Villafranca de varias horas de duración.

 

Nuestras excursiones a caballo son aptas para cualquier persona a partir de los tres años de edad por lo que puedes venir acompañado de toda tu familia, amigos, o puedes organizar una ruta para compañeros de trabajo, despedidas, grupos de ocio y tiempo libre...
No es necesario saber montar ni haberlo hecho previamente. También te proporcionaremos, de forma gratuita, casco de protección.


Horarios


Las rutas a caballo tienen una duración de dos horas en horario de mañana o de tarde cualquier día de la semana. También te podemos ofrecer paseos de una hora o 45 minutos.

 

Para resolver cualquier duda o para más información y reservas no dudes en contactar con  nosotros en los siguientes teléfonos: 677080824/ 627401954

 

¡Ven a disfrutar de una experiencia inolvidable!

¡Vive, siente, disfruta!