Paseos y rutas a caballo

                      ¡ Ven a disfrutar de una actividad ideal de fin de semana!

 

 

Un paseo a caballo o poni es posiblemente la actividad ecuestre con la que más niñas, niños y jóvenes inician su contacto con el mundo de los caballos, así como un regalo ideal de cumpleaños, Navidad... por ello en Abaqur ofrecemos paseos y rutas que supongan una experiencia única e inolvidable para los participantes.

 

El entorno dónde trabajamos, en pleno Parque natural del curso Medio del río Guadarrama,  lo convierte en un lugar excepcional para este tipo de actividad. A ello se une la tranquilidad y buen trabajo de nuestros caballos y ponis, por lo que no se necesita saber montar, ¡ni siquiera haberlo hecho alguna vez! 

 

Ofrecemos varias modalidades, desde un paseo por las inmediaciones de nuestro centro hasta rutas al Castillo de Villafranca.

 

Nuestras excursiones a caballo son aptas para cualquier persona a partir de los tres años de edad. No es necesario saber montar ni haberlo hecho previamente. Te proporcionaremos, de forma gratuita, casco de protección.


Horarios


Las rutas/ paseos a caballo o poni se desarrollan los domingos en horario de mañana y tienen una duración de 45 minutos. Imprescindible reservar con antelación.

 

¡Ven a disfrutar de una experiencia inolvidable!

¡Vive, siente, disfruta!

 

Para ampliar información de todas nuestras actividades, desde su PC, puede acceder pinchando en las pestañas verdes de la izquierda.

Si la consulta la realiza desde un móvil puede acceder desde "mapa del sitio" en la parte inferior izquierda de esta pantalla.