Yoga entre caballos Abaqur

 

¡Participar en una experiencia de Yoga Asistido con Caballos, en un entorno         natural, es uno de esos bellos momentos que no te puedes perder!

  Talleres para adultos, familias y niños

 

El yoga  es una completa ciencia integral de la salud. Sus técnicas favorecen el cuerpo, sus funciones y energías. Se sirve del cuerpo como instrumento de bienestar y perfeccionamiento. Sus milenarios métodos son de gran eficacia preventiva, terapéutica y recuperativa. Incluye, entre otras, las técnicas de relajación y las posiciones corporales que permiten beneficiosos estiramientos sostenidos y automasajes muy profundos. Estas posturas, conocidas como asanas, activan y potencian todo el organismo, equilibran el sistema nervioso autónomo, sosiegan el ánimo y armonizan todas las funciones y energías psicosomáticas. Su práctica favorece la mente y el aparato emocional.

 

Sumamos a ello la oportunidad de realizarlo alrededor de caballos,los caballos son guías que nos acompañan en el camino de evolución y crecimiento como seres humanos. Estar con caballos requiere estar plenamente presentes en el aquí y ahora. Y es precisamente en esos momentos donde nos conectamos con nuestro verdadero Ser, donde podemos pensar, sentir y actuar desde ese lugar verdadero. Al conectarnos con lo que somos, tenemos mayor comprensión y nuestro nivel de consciencia se expande, derramando esta armonía en nuestros ámbitos de vida. 

 

Además los caballos nos devuelven la atención a la naturaleza, permitiéndonos reencontrarnos con su abundancia y su simpleza. Respirar aire puro, oír el canto de los pájaros, sentir la tierra fresca bajo los pies, nos invita a serenar los pensamientos, agudizar los sentidos y percibir lo sutil. 

 

Desde Abaqur queremos ofrecerte la posibilidad de unir Yoga y caballos, en un entorno natural privilegiado, en pleno Parque Natural del Guadarrama, a 15 minutos del centro de Madrid, en compañía de la bella manada de caballos que conviven en semilibertad. Tenemos talleres individuales y grupales para adultos, familias, jóvenes y niñas y niños.

 

"El verdadero yoga no trata de la forma de tu cuerpo, sino de la forma de tu vida. El yoga no se realiza, se vive. Al yoga no le importa qué has sido; le importa la persona en la que te estas convirtiendo" Palkhivala

 

 

 

Para ampliar información de todas nuestras actividades, desde su PC, puede acceder pinchando en las pestañas verdes de la izquierda.

Si la consulta la realiza desde un móvil puede acceder desde "mapa del sitio" en la parte inferior izquierda de esta pantalla.