Transparencia

 

Abaqvr trabaja incansablemente para ofrecer a sus donantes y socios la máxima transparencia y ejemplos irreprochables de buenas prácticas en la gestión y la publicación de sus actividades y cuentas.

 

 

Para ello, Abaqur se dota de mecanismos de control y seguimiento, tanto internos como externos e independientes que garantizan estas buenas prácticas.

 

Aplicamos las medidas propuestas por la Fundación Lealtad: Principio de Funcionamiento y Regulación del Órgano de Gobierno, Principio de Claridad y Publicidad del Fin Social,  Principio de Planificación y Seguimiento de la Actividad, Principio de Comunicación e Imagen Fiel en la Información, Principio de Transparencia en la Financiación, Principio de Pluralidad en la Financiación, Principio de Control en la Utilización de Fondos, Principio de Presentación de las Cuentas Anuales y Cumplimento de las Obligaciones Legales.

 

 

 

Datos de contacto:

Puede ponerse en contacto directamente con nosotros en el teléfono 677 08 08 24 o a través de un correo electrónico a info@abaqur.com